lunes, 19 de octubre de 2015

Hablamos con Pablo (el croni) y David (Ron Weasley)


¡Buenos días!

Retomamos los #PatronusTour no-sé-qué-número-ya de Madrid.

El 23 de agosto tuvimos una entrevista muy especial para nosotros, con un alguien que al principio no estuvo muy seguro de si participar o no en el documental, había tenido algunas mala experiencias con otros periodistas, pero al final accedió y nos hizo muy felices. ¡Gracias por confiar en el proyecto, cómo hace un documental sobre la influencia de Harry Potter en español si contar con su presencia!
Hablamos de Pablo C. Reyna, más conocido por los pottéricos por El Cronista de Salem, que fue director de una de las páginas de referencia sobre Harry Potter en español,  Harrylatino.com.

Nos estuvo contando su experiencia dentro del fandom y desde su perspectiva de redactor y director de la web, las experiencias y esperas de nuevas portadas, las especulaciones sobre las tramas, los viajes que ha hecho, el podcast de HL Radio...



Y el 28 de septiembre estuvimos con nada más y nada menos que David Carrillo, actor de doblaje de Ron Weasley desde la tercera película y hasta el final.

Participar en el doblaje la saga de Harry Potter le encantó, Ron es un personaje que le parece genial: "es el perfecto buen amigo, es divertido sin querer serlo y me parece un chaval muy noble, tierno, a mi Ron me parece lo más".





David nos confesó que a lo mejor él mismo no podría haber soportado a Hermione durante tanto tiempo, pero Ron realmente es muy diferente a él, tiene mucha paciencia. En este momento no pudimos no preguntarle sobre uno de los grandes temas de la saga: el romance entre Ron y Hermione y esto fue lo que nos dijo:

Cuando en la sala de doblaje vi cómo se besaban al final, fue: buaaa, un respiro para mi y mi personaje. Ya por fin, estás deseando que suceda, me pasaba eso, estaba deseando que pasara.




Gracias a los dos por haber querido participar, ¡sois muy grandes!
Más fotos en Facebook.

Sabemos que esta entrada sabe a poco, pero tendréis que esperar a ver el documental para poder saber más cositas...

B*

No hay comentarios:

Publicar un comentario