jueves, 8 de octubre de 2015

*Travesura realizada*

Hoy os traigo una iniciativa que merece la pena que conozcáis. 

La argentina Ana Belén Jara siempre estuvo muy interesada por las sagas fantásticas, especialmente por la del joven mago, y decidió utilizar su pasión para transformarla en objeto de estudio. Cosa que apoyo totalmente ya que, por experiencia, además de hacerte más feliz, realizas el trabajo con mucha más motivación y por tanto, con mayor dedicación y detalle.
La tesis que nació de sus análisis y estudios se terminó llamando: "Travesura Realizada” Análisis de la adaptación de la saga de novelas fantásticas, Harry Potter, al cine.




Ana Belén obtuvo una calificación de 10 con este trabajo, a pesar de los prejuicios previos que encontró en el ámbito académico.
Y ahora ha dado un paso más allá y ha abierto una web travesurarealizada.com donde quiere seguir analizando el mundo de las sagas (El señor de los Anillos, Las crónicas de Narnia, Once Upon a Time...) y además llevar a cabo una labor benéfica, la de obtener donaciones de libros de fantasía para concedérselos a escuelas y centros de Argentina. 
Si quiereis colaborar con ellos o conocer más fondo su idea pasaros por su web o su facebook



Es muy reconfortante comprobar como la magia del niño que sobrevivió sigue moviendo corazones a lo largo y ancho de la Tierra.

¡Gracias a Ana Belén y Cía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario