Sobre nosotros


Fernando Vidal Llavata 

Cofundador


Nacido el 2 de Julio de 1988 en Valencia (España). En 2010  completó un máster en Producción Musical. Durante los siguientes dos años trabajó con diferentes grupos musicales grabando discos de larga duración y sonorizando sus conciertos en directo.
En el año 2012 se traslada a Madrid para estudiar Cine. En Junio de 2014 termina sus estudios, siendo diplomado en Producción de Cine y Televisión.
Durante sus dos años de estudio escribe y dirige los cortometrajes “Ella” (2013), “Soy un vago” (2013), “Muerte para tontos” (2014) y “Atardecer” (2014). En Agosto de 2014 decide llevar a cabo, junto a Beatriz Martinez Arranz, un documental basado en el fenómeno fan de la saga literaria Harry Potter, de la autora J.K Rowling.


Beatriz Martínez Arranz 

Cofundadora


Nació el 28 de mayo de 1988 en Segovia (España). Se licenció en Periodismo por IE University en el año 2010 y terminó el Máster en Comunicación con Fines Sociales de la Universidad de Valladolid en 2013.
Ha realizado prácticas de redacción y locución en Onda Cero Radio y de comunicación en ONGD AIDA.
Durante el año 2012 colaboró en el programa de radio “Generaciones en Sintonía”,  financiado por el Ayuntamiento de Segovia y al año siguiente se convirtió en presentadora.
También ha sido voluntaria en el Centro Penitenciario de Segovia, realizando un taller de edición y encuadernación de libros del que nació “Aida Cartonera”, una editorial solidaria, artesanal y ecológica.
Su trabajo fin de máster “¡Fuerza Cartonera! Un estudio sobre la cultura editorial cartonera y su comunicación. Diseño de un plan 2.0 para Aida Cartonera” le valió el premio de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Valladolid durante el año 2013.


La saga de Harry Potter ha marcado la vida de ellos dos desde el primer momento en que terminaron La piedra filosofal con solo 12 años de edad. El intrincado mundo creado con Rowling los fascinó de tal manera que jamás han podido (ni querido) olvidarlo.

Ahora, quince años después, quieren enseñar al mundo lo que estos libros y estas películas han significado, no sólo para ellos, sino para tantas personas en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario