lunes, 1 de junio de 2015

Test friki de Harry Potter en el Salón del manga de Valencia


¡Buenas tardes!

Como algunos ya sabréis, el 16 y 17 de mayo estuvimos en el Salón del Manga de Valencia.
Nunca había ido al salón de Valencia (soy de Segovia) y tengo que decir que la feria de Valencia era un muy buen sitio para prepararlo, un lugar espacioso, así que aunque fue bastante gente, se podía pasear más o menos a gusto, especialmente el domingo cuya afluencia bajo enormemente.

De todos modos tengo que decir que me sorprendió que en un Salón del MANGA apenas se vendiera manga. Solamente el stand de Ivrea y otra tienda con material de editoriales varias vendían cómics. Casi todo lo que se podía comprar allí era merchandising y, salvo algunas excepciones, era falso. Lo peor no es que fuera falso sino que te lo quisieran vender al precio del original. Para los que conocemos Ebay o Aliexpress, no había nada nuevo. 
Lo que sí que merece la pena son los stands no comerciales. La gente tiene mucho talento y hay que apoyarlo. El mundo del fanart es increíble y maravilloso.

Nosotros fuimos principalmente para grabar al stand pottérico Corazón de bruja, aunque también conocimos los que llevan la tienda de la La bruja tuerta, y fueron majísimos. Hacen una revista de "El quisquilloso" super original.

El caso es que desde hace un tiempo queríamos hacer algún vídeo en plan graciosillo y aquí está:



¡Espero que os haya gustado!
Pronto subiremos otro vídeo sobre el Salón.

¡Hasta prontico!


B*

1 comentario: