jueves, 14 de mayo de 2015

Empezamos el tour por Valencia

¡Buenas tardes!

Ayer seguimos adelante con la grabación del documental, esta vez en Valencia.
Por la mañana estuvimos con Ariadna Blasco de 22 años, asesora de imagen personal, ex-monitora del Campus Potter (aunque odio ese prefijo), miembro de la tienda de artesanía Corazón de bruja, y verdadera fan de la saga, aunque no tenga seguro a qué casa pertenece (a todas menos a Hufflepuff, eso sí que lo tiene claro).
Quizás os suene de nuestro trailer promocional, es aquella que todavía estaba esperando su carta de Hogwarts. 
Cuando entramos a su cuarto, vimos que nos había preparado toda su ropa pottérica encima de la cama, pero antes de fijarnos en eso, alzamos la mirada para ver el gran dementor que ella había pintado hacía un tiempo en su pared. Un dementor que la ha llegado a asustar por las noches, según ella misma nos confesó.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien con su entrevista. ¡Gracias, Ari!




Después de parar un rato a comer, visitamos a Lara Pickle, ilustradora y estudiante de animación de 24 años.
Recuerdo cuando nos escribió un mail, allá por diciembre, en el que nos mandaba algunos links de sus ilustraciones y quedamos enamorados. Tiene un estilo fresco, peculiar, limpio y bello. No soy ninguna experta en arte, pero eso es lo que me transmiten sus ilustraciones. 
También escribe fanfics inspirado en la saga. Su generación favorita es la tercera, la de los hijos de los protagonistas. Su fic más largo, titulado "Lily Potter y el misterio del hombre lobo" ocupa unas 200 páginas de Word. ¿No es increíble?
Lara se entrega mucho en lo que hace, es artista de nacimiento. Nos encantó entrevistarla.




Para saber más de ellas tendréis que esperar a ver el documental (o quizás algún trailer). ;)
Cuando hayamos grabado a toda la gente de Valencia haremos el vídeo-resumen correspondiente, no se nos olvida.
Si queréis ver más fotos podéis visitar nuestro album en facebook, de momento nos despedimos con las ya clásicas foto-claqueta.





¡Hasta pronto!


B*

No hay comentarios:

Publicar un comentario