martes, 12 de mayo de 2015

¡Nos vamos al salón del manga de Valencia!





Durante los días 16 y 17 de mayo se celebra en Salón del manga de Valencia, al que iremos para seguir trabajando en el documental.
Allí grabaremos a Corazón de bruja, una tienda artesanal con temática pottérica. Realizan tazas, cajas, bisutería, artículos de papelería, muñecos... Y ya están a tope para este fin de semana, según podemos ver en la última actualización de su Facebook: 


"Así trabajan nuestros elfos a contra reloj. Les ponemos series en el ordenador para que no se aburran. ¡Venid a verlos el fin de semana al JapanWeekend Valencia!"




Editado: nos acabamos de enterar de que los Ratpenats Noctem Quidditch estarán por allí rondando los dos días del salón. Realizarán una exhibición de quidditch muggle y dejarán montar en las escobas a aquellos interesados en este deporte.

El salón del manga será en la feria de Valencia, y las entradas costarán 8 euros un día y 14 dos días. Aunque también hay packs de entrada + manga o película a 10, 15 y 20 euros. Puedes informarte sobre ello aquí.
Habrá concurso de cosplay, de karaoke, de dance, taller y exhibición de para para... y muchos stands tanto comerciales como no comerciales.


¡Nos vemos allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario