lunes, 18 de enero de 2016

¿Quieres participar en el documental?

¿Quieres participar en el documental? Volvemos a abrir el plazo de participación, pero esta vez buscamos algo diferente. ¡Da igual de dónde seas!
¿Eres músico? ¿Tocas algún instrumento? ¿Tocas en algún grupo de música? ¿Tienes una canción sobre la saga de Harry Potter que te gustaría que estuviese en el documental? Ponte en contacto con nosotros a través del correo proyectopatronus@gmail.com y cuéntanos tu idea. Puedes:

  • -       Mandarnos una canción que ya tengas.
  • -      Componer algo y mandárnoslo grabado con el teléfono móvil.
  • -       Mandarnos una letra que tengas escrita pero no tengas la música.
  • -       Puedes hacer una pieza instrumental, sin necesidad de incluir ninguna voz.
  • -       ¡Y cualquier cosa que se te ocurre no dudes en comentárnosla!

 Da rienda suelta a tu talento, a tu creatividad. Nos gustaría incluir la música de los fans en este documental ya que es otra forma de expresar el amor por la saga. Queremos seguir dando la oportunidad a los fans de participar. Cualquier duda que tengáis la podéis mandar al correo más arriba indicado. Contestaremos a todas las personas que se pongan en contacto con nosotros en un plazo máximo de 72 horas. Y si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en comentárselo y remitirlo a este texto.

Todo el material que nos mandéis debe ser vuestro, vosotros tenéis que ser los que tengáis los derechos sobre esa música, no se aceptará nada que venga de terceros. En el caso de seleccionar vuestra música os enviaremos un formulario de cesión de derechos para que nos autoricéis a usarla en nuestro documental (tranquilos, no perderéis ningún derecho sobre vuestra obra, es una simple formalidad que hemos hecho con todas las personas que aparecen en el documental).

¡Esperamos vuestros correos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario