viernes, 26 de junio de 2015

#PatronusTour Barcelona 3


¡Hola!

Aquí llega la última entrada del viaje a Barcelona.




El último día, el jueves 18 de junio, tuvimos nuestra última entrevista del #PatronusTour Barcelona con Alba Grau, productora de Un Musical Innominable, parodia musical de los siete libros de Harry Potter en general, aunque se centra un poco más en la piedra filosofal, el cáliz de fuego, el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte.
Wizart, la compañía que lleva el espectáculo, nació para promover el teatro musical en catalán, porque esto es así, la obra está íntegramente en el idioma catalán; incluso los nombres y hechizos son los que se usaron en las traducciones de las novelas.




Sí que pensaron en la opción de traducirlo al castellano, pero para ello necesitan un apoyo económico que ahora no tienen. Es una lástima que este musical se quede solamente en Barcelona pues, aunque no hemos tenido aún la oportunidad de verlo, hemos recibido mensajes de algunos espectadores que nos aseguran que es genial, muy, muy divertido.
Nosotros sólo pudimos ver un rato de los ensayos y sólo conseguimos tener más ganas de verlo, la verdad. Ójala podamos asistir.




Son nueve personas los que se encargan de dar vida a los personajes sobre el escenario, Alba, a la que entrevistamos, interpreta a Draco Malfoy. Tal ha sido la influencia de interpretar a este rubiales que ahora se considera Slytherin, cuando antes era Gryffindor.¡Madre mía! Y es que Draco es un personaje muy complejo a pesar de lo que pueda parecer a simple vista. 

Os dejamos un vídeo de lo que podéis encontrar en el musical:




Seguid de cerca su facebook o su blog, porque irán anunciando las fechas de representación durante julio y agosto en el Teatreneu de Barcelona
Y para terminar esta aventura nos despedimos con nuestro clásico vídeo-resumen de todo el  #PatronusTour Barcelona. Esperamos que os guste. ;)


B*

No hay comentarios:

Publicar un comentario