miércoles, 18 de octubre de 2017

Esculturas de Harry Potter llegan a Madrid

Quizás no os hayáis enterado aún de que Harry Potter: The Exhibition aterrizará en Madrid el 18 de noviembre y se quedará durante 10 semanas, hasta el 28 de enero de 2018.
Es una exposición itinerante que ya ha recorrido numerosos países como Estados Unidos, Japón o Francia y en la que veréis decorados, vestuario, objetos y criaturas fantásticas a lo largo de 1.400 metros cuadrados repletos de la magia de todas y cada una de las películas. 
Si necesitáis información más concreta os diremos que podréis ver algunos escenarios como la sala común de Gryffindor, el aula de Pociones y de Herbología o la cabaña de Hagrid.

Toda la información sobre las entradas la podéis encontrar en la web de Harry Potter: The Exhibition.

Para ir abriendo boca, hoy 18 de octubre, se han colocado cuatro esculturas de gran tamaño por la capital madrileña. Exactamente cuatro, a saber: la Nimbus 2000 en la Plaza de Callao, el Sombrero Seleccionador en la Plaza de Colón, Dobby en la Glorieta de Bilbao y el Ford Anglia volador en la Puerta de Alcalá/Retiro.
Esta pequeña exposición se mantendrá hasta el 10 de diciembre de 2017. ¡No te quedas sin verlas!

Esta mañana hemos acudido a la convocatoria de prensa en Callao donde han destapado una de estas réplicas, podéis verlo a continuación:


¿Iréis a verlas? Os dejamos un mapa para que nos os perdáis. Compartid vuestras fotos con nosotros en redes sociales. :)


3 comentarios:

  1. ¿Hasta cuando estaran estas esculturas puestas en la calle?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que pena porque a la exposicion de Harry Potter quiero ir en enero :-( Gracias por la respuesta.

      Eliminar