viernes, 1 de septiembre de 2017

19 años después: Proyecto Patronus en la LeakyCon 2017

Hoy es un día muy especial, y no solo porque sea 1 de septiembre y volvamos a Hogwarts, no. 
Hoy es 1 de septiembre de 2017, es el año del epílogo de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", los "19 años después" y por eso es tan especial. Hoy Albus Severus Potter comienza su primer año en la escuela de Magia y Hechicería. 
Hoy también es el comienzo de "Harry Potter y el legado maldito" la obra de teatro que actualmente se está representando en Londres y próximamente en Broadway. 
Hoy el futuro se ha hecho presente


Aprovechamos para anunciar una proyección que nos hace especial ilusión. Esta tarde, a las 20:30 (hora de Dublín) pasarán Patronus Project: the magic of a generation en la LeakyCon 2017
Esta convención se lleva realizando desde 2009 en Estados Unidos a excepción del año 2013 que se celebró en Londres y este 2017 que tiene lugar en Dublín. 
Algunos de los invitados de este año son actores como Evanna Lynch (Luna Lovegood) o Dan Fogler (Jacob Kowalski), bandas musicales como Harry and the Potters y Draco and the Malfoys, miembros de la compañía de teatro Starkid o las geniales marionetas de Potter Puppet Pals (Ron, Ron, Ron Weasley). 
Ojalá se animen a verlo personas de otros países, nos encantaría conocer sus opiniones. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario