miércoles, 23 de marzo de 2016

PROYECTO PATRONUS: El ciervo, el unicornio y el carlino.

¿Qué es "PROYECTO PATRONUS: El ciervo, el unicornio y el carlino"?

Es un libro escrito en la plataforma online "Wattpad" que contará las vicisitudes que hemos vivido desde el nacimiento del documental allá por julio del año 2014. Se publicará por capítulos semanales no muy extensos en los que nos centraremos cronológicamente en el proceso de producción, rodaje, viajes, eventos etc. y así poder dar respuesta a muchas preguntas que nos han hecho durante meses.

En pocos días os adelantaremos el prólogo y quizás el primer capítulo para que vayáis abriendo boca. Ahí podréis descubrir el porqué del título "El ciervo, el unicornio y el carlino". Además el primer capítulo trata sobre el origen de la idea, en detalle, con pelos y señales, algo que hemos contado en entrevistas pero no con tanto detalle. 

Los capítulos estarán escritos por nosotros dos, perfectamente indicado quien ha escrito qué. Además incluirá material extra cómo fotos, vídeos, fragmentos de entrevistas... Todo para que lo podáis disfrutar durante los últimos meses antes de que salga el documental.

¿Por qué hacer esto? Pensamos que lo que estamos viviendo con este proyecto es un sueño y queremos que todas nuestras vivencias queden plasmadas de alguna forma para que en un futuro podamos leerlo de nuevo y recordar esta etapa de nuestras vidas que tanto nos está aportando.

Os dejamos de momento la imagen de portada y más abajo el link a nuestro perfil de "Wattpad".






Perfil de Wattpad: CLICK AQUÍ

Esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto cómo nosotros haciendo esto.

¡Alerta permanente!

F*

No hay comentarios:

Publicar un comentario