miércoles, 15 de julio de 2015

Sigue el #PatronusTour por Valencia


¡Buenos días!

Volvemos para seguir contando cosillas de la grabación.  Después de estar en Zaragoza volvimos a rodar en tierras de Valencia.
Nos tenemos que remontar al mes pasado, concretamente al día 27 de junio, día en el que iba a tener lugar la primera copa española de Quidditch, pero por problemas internos en el mundillo, al final se suspendió, y los Ratpenats Noctem, anfitriones valencianos, decidieron hacer una exhibición para no dejar vacía esa fecha ya señalada en sus calendarios.




Aprovechamos para grabarlos de nuevo y entrevistar a dos de sus integrantes, la capitana y cazadora Amparo RM y el golpeador Ian Grau.
La capitana nos estuvo aclarando algunas de las reglas actuales y hablándonos de la organización de los entrenamientos del equipo, le gustaría poder jugar de manera profesional a este deporte aunque ahora mismo eso es impensable en nuestro país.
Ian Grau nos comentó que es golpeador porque le gustar dar, básicamente. (xD)
Aunque no todo el mundo que juega al Quidditch es fan acérrimo de la saga del niño que sobrevivió, ellos sí lo son, hasta la médula. 




Unos días después, el 1 de julio, estuvimos con Jessica Cordero, una chica de a la que Harry Potter y sus seguidores la ayudaron a salir de una situación realmente mala en su vida personal. 
Fue una conversación dura, bañada en lágrimas, pero somos felices de saber que pudo seguir adelante. 
Esa misma tarde tuvimos una entrevista express con Jorge Vera, dueño de la casa donde grabamos a Jessica y amigo de ella, así que aprovechamos a preguntarle sobre su experiencia personal, sobre ser chico y fan de Harry Potter, además de jugador de Quidditch, claro. 




Sabemos que todo esto es un resumen muy escueto, tendréis que esperar a ver más cuando salga el documental.
Podéis ver algunas fotos más en nuestro facebook

Nos vemos en nuestra próxima entrada, sobre nuestra última visita a los madriles. 


Abrazos patroniles.


B*

No hay comentarios:

Publicar un comentario